jueves, septiembre 22, 2005

Leonard Cohen

Allá un pequeño altar,
Allá una ciudad cualquiera,
Allá vuestra miserable "vida sexual".
Ahorradnos los detalles.
Os escondéis detrás de vuestra desnudez.
Y cuando os sentís suficientemente audaces
la imponéis como un mal gobierno.

* Leonard Cohen, La energía de los esclavos, Visor, 1980.

3 Comentarios:

Blogger El señor K. said...

I choose the rooms that I live in with care,
the windows are small and the walls almost bare,
there's only one bed and there's only one prayer;
I listen all night for your step on the stair.

But I know from your eyes
and I know from your smile
that tonight will be fine,
will be fine, will be fine, will be fine
for a while.

1:33 p. m.  
Blogger De Josefa said...

Cada hombre
tiene una manera de traicionar
a la revolución.
Ésta es la mía.

5:37 p. m.  
Blogger BELMAR said...

un gran texto,
un gran autor!

2:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home